SMS Gratis

16 mayo, 2006

Jóvenes en los medios


Los alumnos de segundo y tercer año de Polimodal de Comunicación, Arte y Diseño del Instituto Herman Hollerith (San Miguel de Tucumán) hacen su primer visita a los estudios de Teleinter, donde producen y conducen el micro televisivo "Jóvenes al día" dentro del programa "Protagonistas de la mañana".

El objetivo de este micro que sale en vivo todos los días jueves a las 10 de la mañana, es buscar un espacio de reflexión sobre temas relacionados con problemáticas actuales en nuestra provincia, dentro de un Proyecto Institucional que tiene como eje la Educación en Derechos Económicos, Sociales y Culturales.


Horacio Baca Amenábar y Lourdes Fernández Amenta conduciendo "Jóvenes al día". Jimena Martínez en el interior de los estudios a cargo de la parte técnica y las imágenes.

CLIC AQUI

PARA VER LA PRESENTACION DE NUESTRO MICRO TELEVISIVO

¿Querés ver más imágenes? Entrá a nuestros álbumes de fotos

El primer tema tratado fué el "Decreto de Necesidad y Urgencia" que el gobierno de la provincia puso en vigencia a partir del 12 de Mayo, el cual establece una reglamentación de horarios para la entrada y salida de boliches, bares, pubs, etc, como así también estipula los horarios para la venta de bebidas alcohólicas.

Algunos de los objetivos del decreto son disminuir el consumo de alcohol y evitar episodios de violencia. ¿Será una medida que dará soluciones a estas problemáticas sociales?


VOS, ¿QUE PENSAS?

Esperamos tu opinión en comentarios o a nuestro mail jovenesaldia@gmail.com

Tu voz, tu huella, tu acción, es importante...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...

Jóvenes al Día dijo...

Hola! Bienvenido/a =)

Anónimo dijo...

lindo sitio, un abrazo chileno y mucha buena vibra si???
jackielagos

Jóvenes al Día dijo...

¡Gracias! :P