SMS Gratis

27 mayo, 2006

Nuevas voces en la TV


Los conductores de "Jóvenes al día" junto al Rector Jorge Perera, del Instituto Herman Hollerith, fueron entrevistados por el diario "La Gaceta" ( Sección Espectáculos, 18 de Mayo 2006) donde comentaron sobre los objetivos de nuestro proyecto y los alcances que el mismo tiene, en cuanto a la importancia de tener un espacio de expresión para los jóvenes.
Lo interesante de esta iniciativa no es sólo encontrar relación entre teoría y práctica desde los espacios curriculares, sino que se busca realizar todo un proceso de investigación y producción de los temas a analizar.
La propuesta no es menor, ya que se distingue por innovadora, en cuanto a los contenidos desarrollados y la forma de presentarlos ante la audiencia.
Toda la producción, dirección y conducción del micro televisivo está intengramente realizado por alumnos, con la coordinación de docentes y colaboradoras/es.
Las temáticas planteadas resultan de sumo interés a nuestra comunidad ya que se abordan desde los derechos económicos, sociales y culturales en función de situaciones cotidianas que nos afectan a todos/as como ciudadanos/as

No hay comentarios.: